Un despliegue con más de 30 mil platos para 1.500 invitados, fueron elaborados por 300 chefs y servidos por 600 camareros en la fiesta posterior a la premiación de Los Oscars 2020 en los Ángeles California.

Esta exclusiva propuesta gastronómica estuvo compuesta por un 70% de elaboraciones vegetarianas y el 30%, por opciones con carne Kobe, quesos, caviar y salmón ahumado.

La comida de origen vegetal fue preparada con leche de coco, de almendras y chocolate vegano de distintos porcentajes. Una gran parte de los ingredientes empleados fueron de granjas orgánicas y de productores locales.

Platos veganos gluten free, fueron solo una muestra del amplio menú servido a las celebridades e invitados a la gala el pasado 9 de febrero donde donde Joaquin Phoenix se llevó el Oscars a mejor actor principal por el Joker, al igual que Renée Zellweger, por Judy.

El chef austríaco Wolfgang Puck que cocina para los Oscars desde 1994, fue el encargado de diseñar 60 opciones entre bocaditos, platos calientes, fríos y deliciosos postres para las estrellas de Hollywood.

Wolfgang Puck celebra con su gran equipo de trabajo, después de un agotador servicio.

Para mí, la cocina es una expresión de la tierra en la que se encuentra y la cultura de ese lugar.

Wolfgang Puck

Fotografías: wolfgangpuck.com / Instagram: @wpcatering